Una Camiseta de Entrenamiento Buena de Alemania 2016 Blanco

En su uniforme titular, Alemania ha vestido siempre con camiseta blanca y pantalón negro, a excepción de los primeros años cuando alternaba ambos colores, e incluso llegó a combinarlos en algunos años. Los colores derivan de la bandera del siglo XIX del estado alemán del norte de Prusia. A lo largo de su historia muchas de las equipaciones usadas incluyen detalles de la bandera de Alemania. Ahora, vamos a ver una camiseta de Alemania. Camiseta de entrenamiento de Alemania 2016 blanco. Esta camiseta de entrenamiento fue publicado por la marca Adidas y la selección de fútbol de Alemania.El Diseño

Esta camiseta de entrenamiento se basa en el color blanco. El diseño es igual que la camiseta de entrenamiento de verde. Pues, el cuello de esta camiseta también tiene la franja negra. En las lateras también tiene las tres tiras. Además, en las mangas y la espalda de esta camiseta tiene la malla transpirable.

La Técnica

Esta camiseta de entrenamiento se utiliza la tecnología climacool® que puede favorecer la ventilación manteniéndote cómodo y seco. Además, la malla transpirable de esta camiseta puede mantener fresco y seco.

Si tiene ganas de comprar esta camiseta de entrenamiento, entra en nuestra tienda de camiseta barata. Aquí tiene lo que necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *